Easycrit – Innovation Management Tool

News at easycrit

What is happening related to innovation near us?

< BACK
Haciendo compatible la innovación con nuestro día-día

 

De todos es sabido que es bueno para la salud seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico regularmente, a poder ser cada día. Así lo avala la conocidísima frase “Mens sana in corpore sano”.

Por la mañana, bien temprano, me levanto y voy a un gimnasio. Allí me encuentro con un sinfín de posibilidades para hacer ejercicio: piscina, máquinas, sesiones dirigidas, etc. Normalmente existe un cuadro de horarios para que puedas elegir la actividad que desees a la hora que mejor te conviene.

Y me pregunto, ¿te imaginas algo así pero en la recepción de nuestra empresa? Pero…con unos ejercicios un poco diferentes:

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 19.27.51

Es decir, un tablón de servicios como; creatividad, desarrollo de negocios, técnicas para crear nuevos negocios… En definitiva: servicios para los empleados de la empresa.

¿Verdad que estaría bien?

Así uno se apunta al horario que mejor le va. ¡Sin cita previa! Ya que el día-día no nos deja innovar, la empresa se ha preparado para que podamos aprovechas aquellos tiempos que podemos tener más ligeros para dedicarlos a la innovación. Al no tener cita previa, se mezclan personas de diferentes áreas de la empresa, para así, conocernos mejor, compartir mejor y realizar talleres de todo tipo con la mayor diversidad posible, para crear con los más distintos puntos de vista que nuestra empresa ya puede ofrecer a sus empleados. Un especialista experimentado, interno o externo (en función de cada empresa) dirige las sesiones, para que en cada una salga lo mejor de nosotros mismos. En cada sesión se “ataca” un problema distinto, con la participación de las diferentes personas que se apuntan de forma espontánea, vengan de donde vengan. ¿Cómo lo ves?

Bernat Recasens Vert

 

Haciendo compatible la innovación con nuestro día-día
Back to Top
Learn more about how easycrit can change your business. Contact us